Racing Wheel 3D es un arcade muy sencillo a todos los niveles, en el que los jugadores tendrán que guiar una rueda (sí, una simple rueda) a través de una carretera llena de monedas y obstáculos. El objetivo será llegar tan lejos como podamos, cogiendo todas las monedas que encontremos en el camino.
El sistema de control de Racing Wheel 3D es tan sencillo como su premisa: tendremos que inclinar el terminal a izquierda o derecha para hacer que nuestro neumático se mueva en esa dirección, y pulsar la pantalla para saltar. Si pulsamos dos veces, además, haremos un doble salto.
Cuando los jugadores se identifican en Google Play dentro de Racing Wheel 3D, pueden acceder a todo un abanico de logros y la tabla de clasificaciones online. Este es uno de los principales incentivos del juego, que sin la tabla de clasificación carece de retos reales.
Racing Wheel 3D es un juego de carreras sencillo pero entretenido, que pese a tener un apartado gráfico muy pobre, nos permitirá disfrutar durante unos minutos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Racing Wheel 3D. ¡Sé el primero! Comentar